Páginas

Doce normas para criar hijos adictos

  1. Déle al niño todo lo que quiera desde pequeño. De esa manera, crecerá creyendo que el mundo le debe la vida.
  2. Cuando diga malas palabras, ríase, y eso la hará pensar que es gracioso. Además eso lo alentará a aprender otras frases que lo sacarán de sus casillas más adelante.
  3. No le dé ningún tipo de formación espiritual: espere hasta que cumpla 21 años y pueda decidir por sí mismo.
  4. Evite usar la palabra "equivocado", porque puede crearle un complejo de culpa. Más tarde, cuando lo arresten por robar un automóvil, creerá que la sociedad está en contra de él y que lo persiguen.
  5. Recoja todo lo que deje desparramado (libros, zapatos, ropa, etc.) a fin de que aprenda a cargar todas las responsabilidades en los demás.
  6. Permítale leer cualquier tipo de publicación. Cerciórese de que los vasos y cubiertos estén esterilizados, pero deje que su mente se alimente de basura.
  7. Discuta con frecuencia delante de su hijo. De esa manera, no se sentirá tan sorprendido cuando su hogar se disuelva más adelante.
  8. Déle a su hijo todo el dinero que quiera. No deje que se lo gane. Por qué las cosas tiene que ser para él como son para usted?
  9. Satisfaga sus más mínimos deseos de comida, bebida y comodidades. Cuide de que todos sus deseos sensoriales sean satisfechos. La negación puede resultar en frustración.
  10. Defiéndelo contra los vecinos, los maestros y la policía. Todos ellos están en contra de su hijo.
  11. Cuando se vea envuelto en problemas serios, discúlpese diciendo: "Nunca pude con él".
  12. Prepárese para una vida llena de pesares: es muy probable que la tenga.
Fuente:  Libro Drogadicción (Musacchio de Zan y Ortiz Frágola)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...