Páginas

Perfil psicológico dibujos animados

Quien no ha sido en su infancia y porque no en su juventud un fanático de los dibujos animados, muchos hemos crecido con ellos y algunos hasta soñábamos ser como ellos. Pero al llegar a nuestra madurez al recordarlos cuestionamos o reíamos recordando sus comportamientos, frases, actitudes, poderes, y variopintos trajes!!!! En este post analizaremos el perfil psicológico de algunos superhéroes y personajes de dibujos animados, cabe señalar que este análisis es meramente realizado utilizando la creatividad y el humor, es decir no se ha intentado en ningún momento querer realizar un análisis desde la ciencia de la psicología. Esperamos que este post sea una remembranza de su niñez y sepan gozar con buen humor!!!

Batman: Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de pajarito, y su hobbies es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear. Encima, cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad.
Resultado: Homosexual, con personalidad múltiple y tendencias sadomasoquistas. 

Popeye: Un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer que, además de ser flaca y fea, le mete los cuernos con su mejor amigo y archienemigo Brutus. Para rematar, cada vez que está en problemas recurre al uso de una hierba milagrosa que muchas veces consume a través de su siempre presente pipa.
Resultado: Clásico cornudo, drogadicto y maníaco-depresivo. 

Pedro Picapiedra: Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer cosas que pesan más que su familia entera, y que constantemente abusa de su “mejor amigo” solamente porque es enano. Perdedor por naturaleza, debe soportar a un jefe que abusa de él como si no existieran leyes laborales.
Resultado: Típico fracasado, egocéntrico, con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador. 

El Increíble Hulk: Doctor en medicina y en química y sabe Dios en que más, que cuando se calienta se vuelve incontrolable y lo rompe todo. Adicionalmente, los químicos que ha consumido lo ponen verde, motivando el consumismo de prendas de vestir, ya que cada vez que se transforma hace pedazos la que lleva puesta.
Resultado: Doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrénico. 

Shaggy (amigo de Scooby-Doo): Un tipo cobarde y amanerado, se la pasa todo el día con los “munchies”. Come todo el día y, sospechosamente, no engorda ni un gramo. Además, su perro le habla.
Resultado: Homosexual, bulímico/anoréxico (o ambos) y delirante. 

Superman: Otro que se viste con pantimedias y que además vuela y tiene una manera de cambiarse de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día. También manifiesta reacciones ante químicos verdes (kriptonita verde) y la neutraliza con otro químico rojo (kriptonita roja). Le huye a una bella mujer que lo persigue.
Resultado: Homosexual, exhibicionista y fármaco – dependiente. 

Bugs Bunny: Conejo bastante inteligente, que para salir de problemas no solo recurre a la violencia constantemente, sino que también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres. Le gusta jugar con su zanahoria – lo que puede interpretarse como símbolo fálico – y gusta de los besuqueos con seres del mismo sexo, con lo que demuestra que se acepta como es.
Resultado: Bisexual, transvestista y psicópata abusivo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...